titulo_columna
Tiraditos
Redacción

La ambición, ruina de Marianela Villanueva

Luego de corromper a los Colegios de Bachilleres, así como al Instituto de capacitación para el Trabajo en San Luis Potosí, Marianela Villanueva Ponce,  ambiciosa por naturaleza, intento hundir a su ahora ex marido al intentar despojarlo de todos sus bienes y propiedades.

De forma ruin, Ponce Villanueva no se tentó el corazón para inventar una serie de calumnias en donde involucró a trabajadoras que de forma honesta realizan su trabajo para tratar de completar el despojo en contra de Joel Armendáriz.

Sin escrúpulos y capaz de vender hasta a su propia familia, Villanueva Ponce desea seguir incrementando su fortuna sin trabajar, motivo por el cual desea ser diputada federal por el segundo distrito, postulada por la coalición “Sí por San Luis” que integran el PAN-PRI-PRD.

Apoyada por gente poderosa e influyente como el actual procurador de justicia, Federico Herrera, intentó despojar de cuatro propiedades a Joel Armendáriz, esto además de un palco en el estadio de fútbol “Alfonso Lastras”.

Para conseguir sus objetivos engañó a la empleada del propio Armendáriz, y en un claro abuso de confianza, con mentiras consiguió que esta le abra la oficina de su ex marido para poder extraer, robar su computadora personal, de donde extrajo una serie de documentos con los cuales se apropió de las cuatro propiedades y del palco.

No conforme con eso, la ahora candidata a diputada federal obligó a la empleada de Joel Armendáriz a entablar una demanda contra su ex marido por acoso sexual, pero la empleada luego de ver que Villanueva Ponce lo que quería era hundir a su jefe, optó por proceder a la demanda, pero en contra de Marianela Villanueva por amenazas y extorsión, desistiendo de la demanda en contra de Joel Armendáriz.

Además de la computadora, también logró extraer un teléfono celular, el cual con ayuda del entonces secretario de seguridad Jaime Pineda pudo obtener información con la cual extorsionó a Joel Armendáriz.

Marianela Villanueva logró convencer a su amigo, el periodista Jesús Aguilar para que lapidara públicamente a sus ex marido quien a raíz de eso vio cómo su reputación cayó al grado que le impidieron la entrada en diversos centros sociales a los que pertenecía, y lo peor fue que eso mismo le sucedió a sus hijas, quienes padecieron discriminación en sus diversas actividades públicas que realizaban.

 

Un desorden en la SEGE

 
Resulta que ahora el pseudo Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Luis Segura que ni de adorno sirve ya se siente asesor del Secretario de Educación y boicotea eventos en lugar de apoyar. Ojalá Joel Ramírez antes de hacer entrega al próximo gobierno ponga orden en ese lugar porque entre áreas como la de comunicación, finanzas, recursos humanos no saldrán muy bien librados.