La oferta insuperable del PSG para Lionel Messi

De acuerdo al periodista Marcelo Bechler, el PSG ya tiene lista una oferta que aseguran es "insuperable" y difícil de rechazar para Messi.

Lionel Messi vive el mejor momento de la temporada con el FC Barcelona y muestra de ello es que ya tiene la Copa del Rey y va por La Liga; sin embargo, su futuro sigue siendo una incógnita. 

Y es que después de la novela del verano pasado, parecía que el futuro de Messi seguiría en Barcelona; no obstante, el Paris Saint-German (PSG) volverá a la carga para intentar hacerse con sus servicios. 

De acuerdo al periodista Marcelo Bechler, de TNT Sports Brasil, el PSG tiene preparada una oferta para Messi, la cual incluye un contrato de dos años, más uno opcional, y una cifra económica "insuperable".  

"PSG ofrece contrato de 2 años + 1. Creen que la propuesta económica es 'inalcanzable'. El proyecto deportivo habla por sí solo: finalistas de la última UCL y semifinalistas ahora. Pasando por el actual campeón y el propio Barça con goleada incluida": Marcelo Bechler. Periodista.

Lionel Messi no escuchará ofertas hasta terminar la temporada 

Lionel Messi ha tenido una de las temporadas más complicadas en su carrera con el FC Barcelona y su futuro sigue en el aire, pero el argentino no quiere saber nada por el momento. 

De acuerdo al mismo Bechler, la idea de Messi es tomar una decisión -o al menos hacerla oficial- hasta que finalice la temporada, pues el Barcelona tendrá varias finales en las próximas semanas si quiere ganar el título de La Liga. 

Es por esto que Messi no escuchará ofertas de ningún equipo, ni siquiera del Barça, hasta que haya terminado su temporada, lo cual ocurrirá el próximo 23 de mayo cuando dispute su último partido de liga.

Barcelona ya prepara también una oferta para Messi

Si el Paris Saint-Germain ya está trabajando para tratar de fichar a Messi, el FC Barcelona también se encuentra planeando la forma en la que buscarán convencer al futbolista argentino. 

Es conocido que el cuadro culé no tiene las finanzas más sanas del mundo, pero estarían cerca de concretar un acuerdo con un patrocinador que les daría 500 millones de euros, de acuerdo al programa 'El Chiringuito'. 

Con esa cantidad de dinero, la prioridad sería renovar a Messi y fichar a un jugador top de Europa, siendo Neymar el favorito para volver al club catalán para volver a jugar con su amigo. 

 

Por SDP Noticias