Hugo Sánchez quiere dirigir al Club León

Hugo Sánchez no dirige a un equipo desde el Apertura 2012, cuando fracasó con el Pachuca.

Hugo Sánchez alzó la mano para dirigir al Club León, equipo que recién anunció que Nacho Ambriz, su actual DT, no seguirá para el Apertura 2021.

Fue en el programa Futbol Picante donde Hugo Sánchez reconoció que le gustaría dirigir al Club León, que es el campeón vigente del futbol mexicano.

Recordemos que el “Pentapichichi” lleva casi 10 años sin dirigir de manera profesional, ya que su última experiencia de este tipo se dio con Pachuca en el Apertura 2012.

Hugo Sánchez sonó para Cruz Azul

Cabe señalar que el Hugo Sánchez estivo muy cerca de dirigir al Cruz Azul previo al arranque del Torneo Guard1anes 2021, incluso las negociaciones estaban muy avanzadas.

Sin embargo, la directiva del Cruz Azul se decantó por el peruano Juan Reynoso, quien tiene al cuadro celeste como el mejor equipo del torneo y prácticamente en semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

De acuerdo con diversos trascendidos, el Club León estaría buscando un director técnico de perfil no tan mediático como lo es Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez, el primer bicampeón de la Liga MX

Pese a que Hugo Sánchez lleva tiempo sin dirigir en la Liga MX, es uno de los DT más triunfadores de los últimos tiempos.

Y es que hizo bicampeones a los Pumas de la UNAM, además, tiene la experiencia de haber dirigido en España tras su incursión con el Almería y a la Selección de futbol de México.

Veremos si el Club León le toma la palabra a Hugo Sánchez y vuelve así a la actividad de la que ha estado tanto tiempo alejado.

 

Por SDP Noticias