‘Si están molestos tienen todo el derecho’, dicen en Necaxa

Jairo González admite que el balance en los Rayos es “bastante negativo”, pero asegura que vienen cosas mejores.

Jairo González admitió que se sienten apenados por el paso del Necaxa y esperan tener un cierre de torneo decoroso.

"En lo personal me siento un poco apenado o bastante apenado por el mal paso del equipo, por la situación en que este torneo nos vimos inmersos, pero la vida te obliga todo el tiempo a ver para adelante y no hay de otra más que preparar el partido que viene", explicó. 

Sobre el balance del equipo a lo largo del torneo, comentó que no puede ocultar la mala temporada, pero insistió en que pueden revertir la situación de cara el siguiente torneo.

"Evidentemente el balance es negativo, no lo podemos ocultar, ninguno de nosotros quería está situación, por lo institucional, por lo personal, por lo que venga para cada uno de nosotros, nadie quiere un mal torneo y está situación definitivamente no ha sido buena, de todo esto también podemos sacar cosas buenas", declaró. 

Para finalizar pidió disculpas a la afición, pero dijo estar tranquilo ya que el equipo ha tenido buenos torneos por lo que pidió paciencia para poder volver a competir por los primeros lugares en la siguiente campaña.

"A la afición nada más decirles que si están molestos tienen todo el derecho y toda la razón, ellos quieren un equipo que compita y desgraciadamente en esta ocasión no lo hemos hecho cómo en otras ocasiones sí. Recordemos que no hace mucho este equipo estaba disputando un par de semifinales, un campeonato de copa y recordarles a la afición que está directiva ha traído buenos jugadores y vendrán cosas mejores" concluyó.

 

Con información de Excelsior

Imagen Mexsport