Tigres enfrentará a Chivas con seis bajas

Cinco ausencias por lesión y un suspendido. Este día se dieron a conocer las lesiones de Javier Aquino y Francisco Meza.

La última oportunidad de Tigres para meterse al Repechaje será más complicada de lo ya anticipado, pues realizó el viaje a Guadalajara con seis bajas en total de cara a su partido ante Chivas. Cinco ausencias por lesión y una más por suspensión.

Desde el miércoles pasado, Ricardo Ferretti dio a conocer las bajas de Nicolás López, Luis Rodríguez y Luis Quiñones. El delantero uruguayo no pudo estar al cien por ciento debido a una molestia tras el juego contra Pumas. Respecto al' Chaka', se resintió de su esguince, el cual lo había dejado cuatro partidos al hilo sin actividad. Mientras que con Quiñones sería una lesión larga luego del pisotón que recibió de Jesús Gallardo en el Clásico Regio. 

A este trío se les sumaron Javier Aquino y Francisco Meza, quienes de último minuto no realizaron el viaje a tierras tapatías. El oaxaqueño sufre de una molestia en el aductor derecho. Por su parte, el zaguero colombiano padece de una contusión en la pierna y tobillo derecho, quedando descartados para jugar.

No obstante, Ferretti confía en sus elementos suplentes que tendrán la tarea de hacer un buen papel en el juego decisivo para los regios, el cual decidirá si seguirán o no con vida en el que será el torneo despedida del 'Tuca'. 

 

Con información de Excelsior

Imagen Mexsport