Por IP vigilará proceso judicial del asesinato del ex titular de Coparmex

IP vigilará proceso judicial del asesinato del ex titular de Coparmex

La FGE ya tuvo un acercamiento con miembros de cámaras empresariales, en las que se les informó sobre la captura del presunto autor intelectual del empresario.

Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí (SLP), ya tuvo un acercamiento con miembros de cámaras empresariales y familia de Julio César Galindo Pérez, para informarles de la captura del presunto responsable de la muerte del propio Galindo Pérez.

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, refirió que desde el pasado día sábado primero de mayo, se tuvo una reunión con el gobernador del estado, procurador y el secretario de desarrollo económico, además de la familia del difunto expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), para tocar el tema de su muerte.

Aseguró que este tipo de acciones como la captura del presunto responsable intelectual del homicidio, les hace reconocer el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que refirió que estarán al pendiente de cómo se lleve lo que queda pendiente del proceso.

"Estuvimos muy al pendiente y estaremos, ya que obviamente apenas empieza el proceso del inculpado actor intelectual", comentó.

Cuestionado de sí no temen que los presuntos culpables, tanto el intelectual como los ejecutores, puedan quedar en libertad debido a una mala integración de la investigación, refirió que eso es tema exclusivo de la FGE.

"Si son o no son no es una cosa que nos incumba dentro del proceso", externó.