Chivas podría sufrir una baja de cara al repechaje

Luego de salir de cambio en el duelo ante Tigres, Jesús Angulo presentó un problema muscular que lo marginaría del duelo crucial ante Pachuca.

En el inicio de la semana de preparación rumbo al repechaje, Chivas presenta una baja que podría perderse el juego ante Pachuca del fin de semana. Se trata de Jesús Angulo que tiene un problema muscular y que lo hará ser duda para el partido hasta el último momento.

"Jesús Angulo presenta una lesión muscular del bíceps femoral de la pierna izquierda. El cuerpo médico del primer equipo ya trabaja en su tratamiento de recuperación, por lo cual su elegibilidad para el encuentro del próximo domingo dependerá de su evolución”, compartió el club el parte médico del jugador.

Al medio tiempo del partido del sábado ante Tigres, Angulo fue retirado del campo para dar ingreso a Eduardo Torres. Después de los estudios correspondientes, se ha detectado la lesión del mediocampista en el bíceps femoral y trabajará a marchas forzadas para poder llegar al juego ante los Tuzos del próximo domingo.

El 'Canelo' Angulo disputó en la temporada regular del Guard1anes 2021 17 partidos, 12 de ellos como titular y sumando mil 32 minutos dentro de la cancha. Aportó con tres anotaciones, además de asistir en dos ocasiones; promediando dos acciones de gol por juego.

 

Con información de Excelsior

Imagen Mexsport