Encuentran implante en la playa y lo confunden con medusa

Bañistas de Veracruz compartieron su hallazgo en las redes sociales.

Visitantes de una playa de Coatzacoalcos, en Veracruz, compartieron en redes sociales el momento en el que el mar supuestamente había arrojado una medusa traslúcida. Sin embargo, al acercarse se percataron de que en realidad se trataba de un implante. Las imágenes se han viralizado en redes sociales y generaron todo tipo de reacciones.

Los hechos tuvieron lugar en la Playa Jicacal, ubicada en la comunidad de Coatzacalcos, Veracruz. Bañistas que habían acudido al lugar fueron testigos del momento en el que el mar arrojó un objeto hacia la orilla. Al acercarse a él, los visitantes observaron su forma viscosa y apariencia traslúcida; por ello, pensaron que se trataba de una especie marina, como un molusco traslúcido o una medusa.

No fue sino después de que un visitante se animó a tocar el objeto cuando se percataron de que en realidad se trataba de un implante de seno, el cual aparentemente estaba hecho de silicón. Después de compartir las imágenes en las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar.

Algunas personas bromearon acerca del acontecimiento; no obstante, otros más se preocuparon por el hallazgo. Como señalaron usuarios de Facebook, el implante podría pertenecer a una persona asesinada que arrojaron a un río local y que soltó el implante tras la descomposición de su cuerpo. Otras opiniones consideraron que este tipo de desechos arrojados al mar dañan la vida animal, ya que diversas especies de peces podrían confundir el objeto y tragárselo.

En redes sociales se han compartido otros hallazgos de objetos peculiares; por ejemplo, en Alemania confundieron un juguete sexual con una granada sin explotar. Asimismo, en 2019 un sacerdote confundió agua bendita con gasolina y causó una explosión. 

 

Con información de Plumas Atómicas