Por Berenice Gutiérrez / Fotografía Salvador Hernández

Soledad y San Luis Potosí ya se pintaron de verde: Ricardo “El Pollo" Gallardo

La mejor forma de defender las urnas de la competencia desesperada es yendo a votar el próximo 6 de junio.

Es importante cuidar las urnas y cuidar los votos el próximo 6 de junio, porque la competencia esta desesperada y se tienen que cuidar las casillas, señaló Francisco Elizondo Garrido dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al tiempo que dio su respaldo al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

De gira por la zona metropolitana con los candidatos a gobernador, alcaldesa y diputados locales y federales, alertó sobre la desesperación de los adversarios, y aseguraron que Soledad de Graciano Sánchez, así como el estado en general ya se pinto de verde, y la mejor manera de defender las urnas es ir a votar el próximo 6 de junio.

Gallardo Cardona aseguró que durante su gobierno se devolverá el dinero al pueblo, y se terminará con el estancamiento en el que el PRI y el PAN han sumido al estado, a través de diferentes acciones que garanticen salud, educación y bienestar para jóvenes, mujeres y adultos mayores.

Señaló que la Casa de Gobierno se transformará en un asilo para adultos mayores, y se garantizará la pensión estatal para la tercera edad, así como a madres solteras y personas con discapacidad.

“Se eso se trata este nuevo gobierno, que podamos repartir el dinero del gobierno entre toda la gente, en Soledad de Graciano Sánchez van a tener un amigo gobernador que le traiga recurso a la presidenta”.

Aseguró que en el nuevo gobierno no habrá excusas para no estudiar, se tendrán universidades gratuitas, acompañado de becas para transporte con tarjetas, y abatir la delincuencia y el rezago social.