Canelo Álvarez: dedicará su pelea a víctimas del accidente en el Metro

Saúl 'Canelo' Álvarez mandó un mensaje de apoyo a los familiares de las víctimas del trágico accidente en la Línea 12 del Metro.

Saúl 'Canelo' Álvarez se encuentra a unos días de pelear ante Billy Joe Saunders, pero no está ajeno a lo que pasa en el país, sobre todo tras el trágico accidente en el Metro de la CDMX que ocurrió hace unos días. 

En entrevista con ESPN, el Canelo Álvarez mostró su solidaridad y mandó un mensaje de apoyo para los familiares de las víctimas del trágico accidente, el cual ha dejado más de 20 personas fallecidas.  

El pugilista mexicano dio su pésame y señaló que les dedicará su pelea del próximo sábado 8 de mayo ante el boxeador británico. 

"Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que ahora sí que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedes"Canelo Álvarez

Canelo Álvarez dona 500 mil pesos para ayudar a niños 

Canelo Álvarez se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ayudar a los que más lo necesitan y así lo volvió a demostrar. Y es que el pugilista mexicano donará medio millón de pesos para ayudar a niños. 

El boxeador tapatío informó a través de sus redes sociales que forma parte de una iniciativa de la Fundación Nariz Roja AC, la cual ayuda a niños con cáncer. 

La idea de la fundación es recaudar 500 mil pesos para que Canelo pueda duplicar dicha suma en beneficio de los pequeños que más lo necesitan. 

No es la primera vez que Canelo muestra su lado solidario

Esta no es la primera ocasión en la que Saúl Álvarez muestra su lado más solidario, pues previamente ha ayudado, en repetidas ocasiones, a personas que más lo necesitan. 

Hace poco se dio a conocer un video en donde una pequeña niña le pedía ayuda para la operación de su mamá, también ayudó a una artista mexicana que necesitaba una cirugía, mientras que fue partícipe en la ayuda para David Antolín.

Uno de los casos más recientes fue que pagó la operación de una niña menor de 2 años que necesitaba un transplante de hígado, el cual tuvo un costo cercano a los 80 mil dólares (1.6 millones de pesos). 

 

Por SDP Noticias