Hombre muerde a policía que puso la “araña” a su auto

El sujeto logró arrancar la falange del uniformado.

Un hombre le mordió el dedo a un policía de tránsito porque le puso la “araña” a su automóvil. Fue detenido en la Ciudad de México (CDMX).

En un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se informó que un sujeto agredió a un policía de tránsito. Le mordió el dedo al punto de desprenderle la falange. El motivo fue que le puso la araña a su carro porque se estacionó en un lugar prohibido.

El incidente tuvo lugar en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, en la esquina de las calles San Pablo y Topacio. El hombre se molestó porque encontró que a su automóvil, de color azul, le colocaron el candado. Entonces comenzó a agredir al policía que había puesto la araña en una de las llantas.

Esto dio pie a un forcejeo en el que el sujeto mordió el meñique de la mano izquierda del oficial de tránsito, arrancándole una parte del mismo, derivado de la violencia de la agresión.

Más policías arribaron al lugar de los hechos para detener al agresor, quien fue puesto a la disposición de las autoridades para que se determine su situación jurídica.

Por su parte, la SSC informó que el policía fue atendido por una unidad médica y posteriormente fue llevado a una hospital para ser atendido.

 

Con información de Plumas Atómicas

Imagen Cuartoscuro