México suma 218 mil 173 muertes por coronavirus

Las autoridades sanitarias de México informaron que hasta este 6 de mayo, se han registrado 218 mil 173 muertes por el coronavirus Covid-19.

México. - La Secretaría de Salud (SSa) presentó el informe técnico sobre la epidemia de Covid-19 en México, correspondiente a hoy 6 de mayo, en la que se indicó que suman 218 mil 173 muertes.

En la conferencia de hoy sobre el seguimiento del coronavirus en el país, se presentaron las cifras actualizadas con las que se determinó que en las últimas 24 horas se notificaron 166 nuevas muertes.

En lo referente a los casos confirmados de coronavirus contabilizados desde el inicio de la Emergencia Sanitarias y hasta la fecha, se indicó que se han contabilizado 2 millones 358 mil 831.

De esa manera y en comparación con el reporte técnico de la jornada previa, se observó que se añadieron a los registros un total de 2 mil 846 nuevos contagios.

En la conferencia, Hugo López-Gatell insistió que las tendencias en México siguen a la baja, lo cual dijo da esperanza, pero que advirtió no debe provocar que se baje la guardia.

 

Con información de SDPnoticias

Imagen Cuartoscuro