Por Redacción Contra Réplica

Reconocen compromiso de los egresados de la Guardia Nacional

El jefe del Ejecutivo estatal, quien acompañó al General Luis Rodríguez Bucio, Comandante de la Guardia Nacional en este evento, felicitó a quienes concluyeron su formación.

En el marco de la clausura del curso “Liderazgo para Agentes y Agentes Mayores de la Guardia Nacional”, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, reconoció a las y los egresados por su alto sentido de compromiso con la institución, pero sobre todo con su entrega al servicio de la población mexicana.

El jefe del Ejecutivo estatal, quien acompañó al General Luis Rodríguez Bucio, Comandante de la Guardia Nacional en este evento, felicitó a quienes concluyeron su formación, y reiteró su compromiso de trabajar de la mano del Gobierno de México para fortalecer la estrategia de seguridad en San Luis Potosí.

Estuvieron presentes autoridades de la IV y XII Región Militar, así como de la Coordinación de Administración y Finanzas de la Guardia Nacional, de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones y de la Unidad de Órganos Especializados por Competencias de la Guardia Nacional.