Con el objetivo de generar más oportunidades para los mexicanos, ofreciéndoles un medio de pago confiable y 100% digital, Broxel Pay -la empresa líder en medios de pago del país- se alió con Canelo -uno de los mejores boxeadores de la historia- para lanzar un producto con tecnología de punta, que responda a las necesidades de los mexicanos en cuanto al manejo de sus finanzas personales.
Se trata de la tarjeta Canelo, que les permita mejorar la gestión de sus finanzas personales y, por ende, su calidad de vida. Y es que con ésta se puede enviar y recibir dinero sin salir de casa en Estados Unidos y México.
Con la tarjeta Canelo se busca que los mexicanos dejen el efectivo a un lado y tengan un mayor control de sus ingresos por medio de la App Broxel, una App que les permite bloquear o desbloquear su tarjeta, enviar o recibir dinero, pagar servicios, recargar tiempo aire y mucho más. Además, podrán pagar sin contacto, ya que cuenta con tecnología contactless.
Y aunque aún se tiene una tarea muy grande en cuanto a inclusión financiera en México (donde sólo un 47% de la población adulta tiene una cuenta bancaria), con la digitalización, ahora es posible acceder a medios de pago a través de un celular o computadora, es ahí donde Broxel Pay y el Canelo entran para convertirse en referentes. Si quieres conocer más sobre la tarjeta Canelo entra a broxel.com/canelo.
Por un México con mayor inclusión financiera
Para Gustavo A. Gutiérrez Galindo, CEO & FOUNDER BROXEL, subirse al ring no es una tarea fácil. Cada round conlleva años de entrenamiento, diciplina, pasión y, sobre todo, total constancia. Requiere portar nervios de acero para sortear los obstáculos, esquivar las críticas, contragolpear la incredulidad y vencer al rival.
Por eso, Gutiérrez Galindo agradece a Saúl “Canelo” Álvarez, por demostrar que los sueños son alcanzables y que todo es posible con trabajo, dedicación y humildad.
Con información de Excelsior