Por Cuerpos colgados en Zacatecas, eran de policías potosinos desaparecidos

Cuerpos colgados en Zacatecas, eran de policías potosinos desaparecidos

El Secretario General de Gobierno, dijo que supieron del hallazgo la madrugada de este miércoles; la Fiscalía de Zacatecas se encargará de las investigaciones.

Daniel Hernández Delgadillo, Secretario General de gobierno confirmó que los cadáveres de dos hombres colgados en un puente en el libramiento de Tránsito Pesado en Zacatecas, corresponden a los policías estatales no localizados desde el pasado viernes.

La madrugada de este miércoles 23 de junio fueron reportados dos cuerpos colgados en el puente de Arroyo de las Sirenas en la capital de Zacatecas, junto a las víctimas se encontró una manta con mensaje adjudicado a delincuencia organizada se pudo corroborar que se trataba de los elementos de policía no localizados desde el pasado 18 de junio en la zona limítrofe entre los municipios de Santo Domingo y Villa de Coz.

"Tenemos que confirmar el día de hoy por la madrugada fuimos informados a las tres y media o cuatro de la mañana, del hallazgo de dos cuerpos colgando de uno de los lineamientos más importantes de la capital zacatecana", comentó.

Explicó que después de las cinco de la mañana, el comandante de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), Arturo Landeros Hernández, confirmó que de trata de los elementos. Aseguró que las familias serán apoyadas por el Gobierno de San Luis Potosí

Debido a que los hechos fueron consumados en el estado vecino de Zacatecas, será su Fiscalía la que se encargará de las investigaciones y el gobierno local solo aportará datos para realizar las acciones pertinentes.

"Hoy nos encontramos con este evento lamentablemente, que desde luego enluta a la familia policíaca de San Luis Potosí, pero no arredra por seguir combatiendo la inseguridad", declaró.

Para finalizar informó que una vez más se reforzará el operativo en esta zona de manera coordinada con Zacatecas y la Federación debido a que un grupo criminal de relevancia está en la zona.