Influencer pierde la vida tras tomarse una selfie al borde de una cascada

La caída fue de cerca de 5 metros de alto, falleció al llegar al hospital.

La influencer Sofia Cheung murió el pasado 11 de julio luego de intentar tomarse una selfie en el borde de una cascada en el parque Ha Pak Lai en Hong Kong. 

Según testigos, Sofía se acercó demasiado al borde del acantilado y perdió el equilibrio, ocasionándole una caída de 5 metros de alto, aproximadamente. 

Pese a que sus amigos y acompañantes llamaron a los servicios de emergencia, cuando la joven fue trasladada al hospital ya no pudieron hacer nada, pues murió enseguida. 

La historia se viralizó en redes sociales, en donde sus 14 mil 200 seguidores se manifestaron consternados por el trágico accidente que le ocasionó la muerte a la joven de 32 años.

Sofía era popular en las redes sociales como Instagram gracias a las imágenes que mostraban su estilo de vida deportista, de lujo y viajes. 

Incluso, la última publicación de la joven influencer fue una fotografía en una tabla de surf, esta fue hecha el viernes 9 de julio y en la descripción se podía leer ‘Se acercan días mejores. Están llamando: sábado y domingo’. 

Sin imaginar que sería aquel fin de semana cuando ocurriría el fatal accidente en el área del parque conocida como Pineapple Mountain. 

Así como la historia de Sofía se viralizó luego del trágico momento, recientemente se dio a conocer la muerte de la influencer Odalis Santos, quien murió en una clínica estética tras someterse a un procedimiento contra la sudoración que sería documentado en sus redes sociales. 

Los amigos y seguidores de Sofía emitieron mensajes a través de redes sociales donde lamentaron lo ocurrido con su amiga e influencer. 

La muerte de la influencer se convirtió en noticia internacional, pues la fotografía para su perfil de Instagram le costó la vida. 

 

 Con información de Plumas Atómicas

Imagen Instagram @hike.sofi