WhatsApp ya tiene opción para unirse a videollamada grupal iniciada

WhatsApp avanza sobre las mejoras de la experiencia de las videollamadas grupales para que sean 'espontáneas'.

El servicio de mensajería WhatsApp ha mejorado su herramienta de videollamadas grupales con la posibilidad de unirse a una de ellas cuando ya han comenzado y una nueva pantalla informativa en la que se muestra quién está participando y quien no se ha unido todavía.

WhatsApp ha mejorado la experiencia de las videollamadas grupales para que sean "espontáneas y sencillas como una conversación en persona", y el usuario pueda unirse a una sin tener que estar pendiente del momento en que empieza, una novedad disponible desde este lunes.

El usuario puede unirse más tarde, si ya ha comenzado la videollamada, pero también mientras la llamada siga en curso, puede salir y volver a entrar cuando quiera, como ha detallado la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

Estos cambios se acompañan de una pantalla que tiene información sobre la llamada: muestra quién está ya en la llamada y quién fue invitado a participar, pero no se ha unido todavía. Y aunque el usuario decida en un primer momento 'Ignorar' la videollamada grupal, puede unirte más tarde desde la pestaña de llamadas en WhatsApp.

 

Con información de Europa Press 

Imagen Pixabay