Ronaldinho regresa al Barcelona y vuelve a anotarle al Madrid

El astro brasileño reapareció con la camiseta azulgrana en un partido de leyendas celebrado en Israel, donde las figuras históricas del conjunto merengue se llevaron el triunfo por 3-2.

El astro brasileño Ronaldinho volvió a vestir la camiseta del FC Barcelona, lo hizo en un duelo de leyendas celebrado en Israel, donde las figuras azulgranas se enfrentaron a las del Real Madrid, aunque el triunfo fue para los merengues por 3-2, el ‘Mago’ de Porto Alegre volvió a convertirle al conjunto blanco.

‘Dinho’ fue el encargado de abrir el marcador en un encuentro donde compartió equipo junto a figuras como Deco, Rivaldo y Javier Saviola, el brasileño se encargó de cobrar una pena máxima a los 28 minutos, ejecutando con potencia al costado derecho de Codina para volver a celebrar un nuevo tanto ante el Real Madrid.

La remontada merengue llegó en la parte complementaria, gracias a la entrada de Munitis, quien revitalizó la ofensiva blanca, marcando primero el gol del empate y posteriormente asistiendo a Jofre Alfonso para darle vuelta al marcador.

Las leyendas del Barcelona encontraron el empate gracias a Jofre Mateu, sin embargo, Rubén de la Red se encargó de sentenciar el encuentro para los astros del Real Madrid y colocó el 3-2 definitivo en el marcador.

Por el conjunto blanco participaron elementos como Luis Figo, Martín Vázquez y Roberto Carlos, quedándose con la victoria y brindando un buen espectáculo para el público israelí.

 

Con información de Excelsior 

Imagen Reuters