Nuevo León: Encuentran fosa clandestina en casa deshabitada

Los cuerpos de 3 hombres fueron encontrados en el patio del inmueble; tenían reporte de desaparición.

Los cuerpos de 3 hombres que tenían reporte de desaparición, fueron localizados sin vida en una fosa clandestina al interior de una casa deshabitada en el municipio de Escobedo en Nuevo León.

El hallazgo se dio en el patio de la propiedad ubicada en la calle San Gabriel, colonia Residencial San Miguel. Dicho inmueble estaba en venta desde algún tiempo, informaron los oficiales que ejecutaron la orden de cateo.

Medios locales entrevistaron a los vecinos, mismos que se mostraron sorprendidos por el hallazgo, confirmando a las autoridades que la casa se encontraba deshabitada, aunque no abandonada debido al aspecto de la misma.

En comunicado oficial se detalló que al lugar asistió el Ministerio Público de Escobedo, integrantes del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) y servicios policiacos municipales.

Se aclara que la investigación está en proceso, por lo que aún no se ha determinado la causa de los fallecimiento ni hay responsables de lo sucedido.

En su portal de internet, la Fiscalía de Nuevo León registró 516 homicidios dolosos durante el 2021, siendo junio el mes más violento hasta el momento con 99 muertes.

 

Con información de Plumas Atómicas 

Imagen Cuartoscuro