Yosstop es compañera de la hija de la actriz Regina Torné en Santa Martha Acatitla

Yoseline "N" tiene como compañera a mujer que calcinó a su rival.

La influencer Yoseline “N”, mejor conocida en YouTube como Yosstop, permanece en prisión preventiva en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de pornografía infantil, tiene como compañera de cárcel a la hija de la actriz Regina Torné, Regina del Pilar Campos Incháustegui, condenada a 35 años de prisión por asesinato.

La información fue revelada por la periodista Angélica Palacios. Regina del Pilar fue condenada a 35 años de prisión por haber ordenado matar a la joven Maribel Monroy, de 26 años, el 24 de enero de 2006. Ragina señaló a Maribel de tener una relación con su pareja sentimental y por eso la amenazó de muerte.

“Ya han pasado 15 años de la detención de la hija de la primera actriz Regina Torné. Esto fue el 24 de enero de 2006 y estamos hablando de 15 años a la distancia, y al escuchar el tema Santa Martha Acatitla, que es una de las prisiones de máxima seguridad para las mujeres, pues YosStop hoy es compañera de prisión –porque las dos están en Santa Marta Acatitla– de la hija de Regina Torné, que ella el 24 de enero de 2006 fue aprehendida, encarcelada y la señora Torné ha dicho que es inocente”, dijo la periodista.

Regina pidió a tres de sus empleados que la ayudaran a desaparecer a Maribel, quien en ese momento tenía una hija de seis años. Campos Incháustegui abrió en portón de la casa con su camioneta, tres personas sometieron a la víctima y la subieron a la Windstar.

Según algunas notas periodísticas, la estrangularon dentro de la camioneta, le echaron gasolina al cuerpo y le prendieron fuego en un camino de terracería en Lomas de San Bernabé.

 

Con información de Plumas Atómicas 

Imagen Twitter