Por Redacción Contra Réplica / Fotografía Salvador Hernández

Reitera Ricardo Gallardo decisión del INE sobre tope de gastos de campaña

Durante una maratónica sesión del órgano electoral dejó sin efecto las denuncias realizadas por el PAN

El gobernador electo de San Luis Potosí aclaró, a través de una transmisión en Facebook, que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no infringió la Ley Electoral, respecto al tope de gastos para la pasada campaña. Reiteró que el Instituto Nacional Electoral (INE) votó por unanimidad que no existe rebase alguno en la elección celebrada en el pasado mes de junio.

Durante una maratónica sesión del órgano electoral dejó sin efecto las denuncias realizadas por el Partido Acción Nacional (PAN), en las que aseguraban que el candidato ganador y los partidos que lo postularon habían gastado 7 millones de pesos más de lo permitido por la autoridad electoral.

Por lo anterior, Gallardo Cardona mencionó que el INE resolvió que ya no hay impugnación sobre los resultados de las elecciones en el estado de San Luis Potosí. Pidió a los ciudadanos y ciudadanas no se dejen engañar por “pasquines”, medios y/o noticias falsas.

“Como no hay rebases de tope de campaña, pues no hay ninguna anulación. Nosotros vamos a seguir trabajando como lo hicimos depúes del 06 de junio.”