Cuadrillas de Servicios Municipales de SGS recorren distintos sectores

Efectúan tareas de limpieza en avenidas, accesos y puentes vehiculares.

La dirección de Servicios Municipales cuenta con una cuadrilla especial que realiza trabajos de limpieza en avenidas principales, accesos y puentes, como parte del trabajo preventivo en distintas colonias del municipio.

De acuerdo con esta área, de manera preventiva se ha intervenido en la limpieza de diversos puntos en donde han retirado hierba y basura de camellones de avenidas y áreas verdes de las distintas colonias del municipio.

Estos trabajos se han retomado, una vez que las lluvias dieron tregua, por lo que los departamentos de Aseo Público y Parques y Jardines han intervenido en distintos lugares como: el fraccionamiento San Lorenzo, la colonia San Luis 1, San Felipe, Unidad Ponciano Arriaga, Quintas de la Hacienda tercera sección, avenida de Los Pinos, Pavón, por mencionar algunos.

De igual manera, en caso de contingencia se apoya a la dirección de Protección Civil Municipal con personal de todas las áreas, en especial de Parques y Jardines y Aseo Público.

Con las lluvias se incrementa el trabajo en cuanto a la limpieza de las calles y se da continuidad al retiro de maleza, además del barrido manual periódico en los accesos principales del municipio, avenidas y puentes.

Los trabajadores de esta cuadrilla especial se distribuyen en diferentes turnos que permiten cubrir de manera óptima la limpieza de los diferentes lugares.

La dirección de Servicios Municipales intensifica las acciones de limpieza en el municipio ante esta temporada de lluvias.

Finalmente, se hace un llamado a la población para que eviten arrojar basura en las calles, pues en temporada de lluvias ocasionan que ésta tapone el sistema de drenaje.