Tras ser abandonado por sus dueños, perro recibe confortante abrazo de gato callejero

Según la gente de la calle, el cachorro estaba completamente perdido y aturdido después de ser cobardemente abandonado.

La fotografía de un gatito sin hogar abrazando a un perro que acababa de ser abandonado por sus dueños se convirtió en un símbolo y una prueba viviente de que los animales pueden ser excelentes ejemplos de empatía y sensibilidad hacia los demás.

La actitud gentil del felino conmovió a miles de personas en Internet luego de ser compartida por el niño que grabó el encuentro en una ciudad del este, cuyo nombre no había sido revelado.

Según la gente de la calle, el cachorro estaba completamente perdido y aturdido después de ser cobardemente abandonado.

Poco después, un gato callejero 'veterano' apareció para consolarlo, como si él mismo hubiera pasado por una situación similar antes.

A partir de ese momento, comenzaron a caminar juntos a donde quiera que fueran y construyeron una hermosa amistad: en la calle, racionan el agua y la comida, duermen juntos y se ayudan en el lío diario.

Conmovidos por la situación de la pareja, los vecinos del barrio empezaron a alimentarlos todos los días. La rutina de estos animales permaneció casi intacta durante varios meses, hasta que un centro de rescate los llevó a un refugio.

Fueron ofrecidos en adopción y creemos que muy pronto serán bienvenidos en un hogar lleno de amor.

 

Con información de Lomunidad