El cambio de look de una persona en situación de calle se viralizó en las redes sociales, luego de que la escuela de barberos que realizó el trabajo compartió las imágenes del antes y después.
El hecho ocurrió en la ciudad de Apatzingán de la Constitución, ubicada en el estado de Michoacán. Todo comenzó cuando a través de la cuenta de Facebook del Instituto de Belleza CCIA se compartió el proceso de transformación.
Para cambiar su imagen le cortaron el pelo, la barba, le delinearon las cejas y hasta le brindaron un cambio de ropa.
Al inicio, el hombre se veía desarreglado, con una vestimenta desgastada y un semblante apagado. Sin embargo, tras pasar por la máquina de afeitar y un cambio de ropa, se podía notar la diferencia en su humor.
Incluso, sonrió en las imágenes finales que mostraban el resultado final. Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre que fue ayudado por el Instituto de Belleza, así como lo que sucedió después con él.
Pero esto no fue impedimento para que varias usuarias lo halagaron a través de los comentarios en los que mencionaron que su apariencia física mejoró notablemente tras el corte de pelo.
Las fotografías compartidas el pasado 2 de agosto fueron compartidas más de dos mil veces en la red social, además de que la historia se robó algunos titulares de medios locales.
El hombre lució irreconocible al final del cambio de look que le realizaron los barberos, hecho que también provocó que los internautas agradecieran, a través de redes sociales, a los profesionales por ayudarlo.
Por Plumas Atómicas
Imagen Redes