No cabe duda de que leer historias de perritos nos levantan el ánimo para continuar con nuestro día, sobre todo si se trata de verlos contentos. Aunque hay algunos otros casos donde algunos doggos en situación de calle tienen una oportunidad más de estar con alguien que les de el cariño que merecen y hasta camba. Justo como lo que estamos por contarles, pues una farmacia decidió contratar a un perrito para que se haga cargo de la seguridad.
Matute es un perro, que gracias a la magia del internet de las cosas y a Adriana Dorazco, ahora podemos conocer su historia, pues pasó de estar en las calles a tener un techo donde dormir y hasta su propio gafete.
Resulta que hace unos días, esta misma persona compartió en su cuenta de Facebook una publicación donde invitaba a todas la gente de Pachuca –sobre todo a los que viven cerca de la avenida Ferrocarril , en Villas de Pachuca– a que se den una vuelta por la Farmacia Victoria. Pero más allá de mencionarlos por el excelente servicio y la atención que seguramente tienen, lo dijo porque contrataron a un perrito como el Jefe de Seguridad del lugar.
Sí, así como lo leyeron. Matute es el encargado de vigilar que las personas que chambean en este negocio, estén segur@s a todas horas. Pero no solo eso pues según lo que contó Adriana, en el trabajo alimentan al doggo, tiene un lugar en específico para que él pueda descansar y echarse la siesta obligatoria después de comer, lo bañan periódicamente –porque tiene que estar muy limpio–. Es más, firmó contrato y hasta tiene un gafete y toda la cosa.
Por Sopitas