En redes sociales, se ha hecho viral la historia de un mexicano que ayudó a un puertorriqueño herido a terminar su trabajo. Aparentemente el puertorriqueño se había lastimado la mano utilizando una pistola de clavos. De tal forma, informó al trabajador mexicano que no podría terminar su trabajo. Inesperadamente, el trabajador mexicano terminó sus labores para que pudiera recuperarse adecuadamente.
El trabajador puertorriqueño compartió su historia en TikTok. En el video señaló que se lastimó con una pistola de clavos mientras trabajaba con madera. Como un clavo traspasó su palma debió dirigirse a un hospital para ser atendido. Mientras era atendido recibió la llamada de un trabajador mexicano llamado Mario. éste le pidió que fuera a una dirección para cotizar un trabajo.
“¿Tú puedes creer que él y un amigo de el brasileño me terminaron el trabajo? Yo salgo después de cuatro horas en el hospital, y llego ahí, y el trabajo terminado“, explicó en el video del puertorriqueño.
El puertorriqueño explicó que tan sólo tenía dos meses de conocer a el trabajador identificado como Mario. Incluso sólo habían trabajado juntos en una ocasión. Por ello, se mostró aún más agradecido por el gesto del trabajador mexicano.
“Ustedes no entienden cómo es el mexicano. Él no tenía que hacer eso, él podía esperar a que saliera del hospital para ayudarme, pero eso es lo que yo digo del mexicano. ¿Ustedes ven lo que yo digo? En dónde van a encontrar eso. Yo voy a seguir siempre hablando bien del mexicano. Ustedes no van a entender lo que yo siento cada vez que me pasa algo así con un mexicano”, explicó el puertorriqueño.
Este video de inmediato se hizo viral en las redes sociales; algunos usuarios de internet elogiaron los comentarios del puertorriqueño. Otros señalaron que es lo mínimo que una persona hace por otra.
Por Plumas Atómicas
Imagen TikTok