Trabajadores sexuales vs OnlyFans: “Nos usó para crecer y ahora nos desecha”

"La censura y la represión sexuales no mantienen a las personas a salvo, y nunca lo han hecho".

Las trabajadoras sexuales están devastadas después de que OnlyFans anunciara sus planes para prohibir el contenido sexualmente explícito a partir del 1 de octubre.  “Nos usó para crecer y ahora nos desecha”, expresaron.

OnlyFans explicó que se permitiría la desnudez siempre y cuando “sea consistente con nuestra Política de uso aceptable”. Según los términos de servicio actuales de OnlyFans, la desnudez está permitida siempre que no se transmita desde un país donde la desnudez pública sea ilegal.

Muchas trabajadoras sexuales y estrellas de cine para adultos que acudían a OnlyFans para ganar dinero en sus propios términos están devastadas por la decisión.

Y es que buena parte de las ganancias de las trabajadoras sexuales provenía de vídeos sexualmente explícitos. Y justo eran esos videos los que permitían las ganancias multimillonarias de OnlyFans.

Por ello, las trabajadoras sexuales acusan a OnlyFans de usarlas para enriquecerse y crecer, para luego desecharlas, dejándolas sin una fuente importante de ingreso para ellas.

“La censura y la represión sexuales no mantienen a las personas a salvo, y nunca lo han hecho. Obligar a las trabajadoras sexuales a abandonar OnlyFans solo significará que tendrán que encontrar otras formas más arriesgadas de pagar sus facturas.”

Las acusaciones contra OnlyFans parten porque hay patrocinadores, como bancos y compañías de tarjetas de crédito que habrían presionado para tomar esta decisión.

TechCrunch informa que el sitio se encuentra actualmente bajo mucha presión para asegurarse de que no esté alojando material de abuso sexual infantil o contenido malicioso como pornografía de venganza.

 

Por Plumas Atómicas