En redes sociales se ha hecho viral la imagen de un hombre en la fila de espera de la campaña de vacunación contra Covid-19. Éste se había disfrazado de Elmo , un personaje de Plaza Sésamo, en honor a su hijo quien falleció debido a las complicaciones del cáncer.
En el municipio de Apodaca un hombre fue a vacunarse contra el Covid-19. A esta cita acudió disfrazado de Enrique de Plaza Sésamo. Esto lo hizo en memoria de su hijo quien había fallecido debido a las complicaciones del cáncer dos meses atrás. El niño murió el tres de junio tras una larga lucha contra el cáncer, según el testimonio de su padre, el niño recibió tratamiento durante seis años. El pequeño llamado Emmanuel Valdes Pecina tenía once años y una de las cosas que más disfrutaba era cuando su padre lo reír.
“A nuestro hijo le encantaban las ocurrencias de su papá y después de mucho tiempo volvimos a reír juntos los dos“, señaló la madre del menor.
Como una forma de homenaje el padre decidió ir al módulo de vacunación disfrazado de Elmo, un personaje que le gustaba mucho a su hijo. El centro de vacunación se ubica en en el Gimnasio de Apodaca. Al lugar asistió con la cabeza y los zapatos característicos del personaje.
“Ayer como un acto de amor en memoria de nuestro hijo, mi esposo decidió disfrazarse de Enrique de Plaza Sésamo”, aclaró Yesenia Pecina.
El padre también portaba un cartel con su nombre, al verlo muchas personas que se encontraban en la fila de espera se mostraron tanto conmovidas como entretenidas.
“Desde el cielo sabemos que Emmanuel también se reía junto con nosotros y que de verdad no importa que parezca una ocurrencia porque realmente fue un acto de puro amor“, explicó la esposa del hombre.
Esta historia se ha hecho viral en redes sociales, donde usuarios han mencionado que el amor de los padres es algo inconmensurable.
Por Plumas Atómicas