Un video muestra como un alumno de Derecho acusa a un profesor de presionarlo demasiado y la confrontación no tardó en hacerse viral, generando un debate en redes sociales.
En Twitter circula un video que muestra a Alex García, un estudiante de derecho, enfrentarse a un profesor. Lo acusa de poner “demasiada presión” en sus clases, por lo que ya no es tan participativo, a pesar de que apenas ha pasado una semana.
“Y ejerce demasiada, demasiada presión y eso que apenas llevo una semana de conocerlo. Y quien me conoce de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, en serio que son muchas ventajas, pero con usted no puedo”, dijo el alumno.
Abundó que no le gustaba la manera que tenía el profesor de dar la clase. Para poder sentirse mejor, el alumno dijo que “tenía que sentirse más en confianza”, algo que el maestro no le brindaba.
“No puedo pensar, no puedo pensar, me deja en blanco”, dijo Alex.
“Es que no acepta la presión, tú quieres que nadie te pregunte”, dijo el maestro, quien se muestra sorprendido ante los reclamos del alumno.
Hasta el momento se desconoce a que institución pertenecen y qué clase imparte el maestro. Sin embargo, el video dividió posturas en redes sociales. Algunos apoyaban al alumno por manifestar su inconformidad y otros aseguraban que no tenía futuro como litigante con esa actitud.
Por Plumas Atómicas
Imagen Captura