“¿Amiga, andamos con el mismo del IMSS? Mujeres crearon grupo de Facebook para descubrir infieles

Miles de mujeres intentan descubrir sus sus parejas son leales o no.

Mujeres y usuarias de redes sociales crearon un grupo de Facebook para identificar a las parejas que son infieles. Este grupo se ha hecho muy popular en poco tiempo, pues son muchas mujeres quienes dudan de sus parejas sexo-afectivas.

El grupo antes mencionado se llama “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS? Este grupo es cerrado y cuenta con dos mil 700 personas en él. Para unirte debes contestar un cuestionario y las administradoras decidirán si es pertinente o no unirte al grupo. Éste se creó para que las mujeres puedan enterarse si su relación sexo-afectiva está siendo traicionada o no.

Este no es el primer grupo que se ha creado con fines similares, pues en Facebook es común encontrar otros en los que mujeres y adolescentes comparten sus experiencias. Mediante fotografías y una descripción detallada del asunto, las mujeres cuentan un poco acerca de su relación y por qué desconfían de su veracidad. Estas publicaciones son revisadas por otras mujeres que también sospechan ser traicionadas por sus parejas.

“Grupo para saber, si tu novio, esposo o Crush IMSS, anda saliendo con otras”, se señala en el grupo.

Aunque para muchos usuarios de redes sociales estos grupos poco aportan, muchas mujeres defienden su existencia. En este sentido, explican que la falta de reciprocidad o la deslealtad en las relaciones sexo-afectivas también constituye una forma de violencia de género. Por ello, prefieren darse cuenta a tiempo si su relación es estable y sana o no.

 

Por Plumas Atómicas