Por Kristell Vargas

Diputados de Morena y PANAL apoyarán agenda de RGC

Es importante la unidad para el bien de San Luis Potosí, por lo que apoyarán las iniciativas del gobernador electo.

Diputados de las bancadas de Morena y del Partido Nueva Alianza coincidieron que aliarse con el Partido Verde Ecologista de México para sacar adelante reformas en el Congreso local, permitirá impulsar la agenda del gobierno del estado a cargo de Ricardo Gallardo Cardona, para beneficio de los potosinos.

“Nosotros lo que queremos es trabajar para el bien de la ciudadanía, ha habido mucha comunicación, mucha empatía, sabemos que venimos de distintos partidos, pero sabemos que nosotros vamos a buscar siempre el bien de la ciudadanía y por supuesto abonaremos a que todos los planes de gobierno se cumplan de manera objetiva y clara”, expresó la legisladora de PANAL, María Claudia Tristán Alvarado.

Por su parte la diputada de Morena, Lidia Nallely Vargas destacó que es importante la unidad para el bien de San Luis Potosí, por lo que apoyarán las iniciativas del gobernador electo que formen parte de la agenda de la Cuarta Transformación.

“Creo que vamos a hacer muy buen trabajo, creo que de la mano del gobernador vamos a estar trabajando muy bien y en cuanto a las cuestiones del presidente que nos llegue a votar aquí en el estado”.