Jesús Angulo rompe el silencio tras sufrir secuestro exprés

Fue a través de redes sociales donde Jesús Angulo agradeció las muestras de apoyo tras sufrir un secuestro exprés, además de que explotó contra instituciones bancarias.

El futbolista del Club Chivas, Jesús ‘Canelo’ Angulo, rompió el silencio tras la terrible experiencia del secuestro exprés que sufrió junto a su pareja en Guadalajara.

Fue a través de sus redes sociales donde el Canelo Angulo agradeció los mensajes de apoyo y cariño, señalando que tanto él como su pareja se encuentran bien.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes y oraciones, gracias a Dios fueron puros daños materiales, mi pareja y yo estamos bien, dentro de lo que cabe, y agradecidos con Dios por la bendición de estar sanos y salvos”

JESÚS 'CANELO' ANGULO

Jesús Angulo explota contra instituciones bancarias tras sufrir secuestro

Jesús ‘Canelo’ Angulo agradeció las muestras de apoyo tras ser sufrir un secuestro exprés; no obstante, explotó contra un par de instituciones bancarias.

Y es que el jugador de Chivas señaló que dichos bancos no le quieren ayudar a recuperar sus cuentas pues sólo dispone de su pasaporte.

“Voy a estar sin comer más de un mes hasta que me puedan entregar mi INE, ya que Banorte y BBVA tienen un sistema asqueroso”, escribió el Canelo en su Twitter.

“No quieren ayudarme a reponer mis tarjetas porque sólo cuento con pasaporte ya que en el atraco me quitaron TODO”, añadió el jugador de Chivas.

Jesús Angulo se entrena con normalidad en Chivas

Después del tremendo susto por la delincuencia que se vive en México, Jesús ‘Canelo’ Angulo se entrenó con normalidad con las Chivas de Guadalajara de cara al Clásico Nacional.

Chivas ha manifestado apoyo total a su jugador, quien es probable forme parte de la delegación que viajará a la CDMX para enfrentar al América.

Sin embargo, y dadas las circunstancias, Jesús Angulo también podría solicitar no estar en la convocatoria si es que no ha terminado de digerir el secuestro del que fue víctima.

Y es que, según reportes extraoficiales, el jugador entró en shock tras ser secuestrado y liberado, incluso buscó apoyo en una casa aledaña en la zona donde lo dejaron.

Más allá de esto, lo importante es que Jesús Angulo y su pareja se encuentran en perfecto estado físico, como refirieron las autoridades encargadas del caso y el propio Club Deportivo Guadalajara.

 

Por SDP Noticias