Alexa Moreno supera de cirugía de hombro; estaba lesionada desde febrero

Alexa Moreno decidió posponer su operación debido a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El pasado 23 de septiembre se informó que la gimnasta, Alexa Moreno, tuvo que ser intervenida por una cirugía de hombro. Todo salió de acuerdo a lo planeado así que actualmente se encuentra en recuperación.

De igual manera se reveló que la cirugía de Alexa Moreno se llevaría a cabo en la ciudad de Monterrey por el doctor Carlos Garza, con especialidad artroscopia de hombro.

Cabe señalar que la artroscopia es un tipo de endoscopia, que consiste en la visualización de una articulación, principalmente de hombro y de rodilla, con el fin de observar el menisco; es decir una pieza de cartílago.

Alexa Moreno estaba lesionada desde febrero de este año

Como mencionamos anteriormente, fue el pasado 23 de septiembre que Alexa Moreno dio a conocer por medio de sus redes sociales que se realizaría una operación de hombro de un Slap de segundo grado y una ruptura del manguito rotador.

Es importante mencionar que la gimnasta había presentado estas lesiones desde febrero del presente año.

Sin embargo, fue debido a sus compromisos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que Ala joven optó por posponer su operación.

 

“En estos momento Alexa está siendo intervenida en Mty por el Dr. Carlos Garza con especialidad en artroscopia de hombro de un Slap de 2do grado y una ruptura del manguito rotador, una lesión crónica con la que viene batallando desde Febrero de este año.”

TWITTER @ALEXA_MORENO_MX

Alexa Moreno se recupera; “Todo salió muy bien”

Durante este 24 de septiembre, Alexa Moreno volvió a reportarse en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de 100 mil seguidores; pues sus fans se mostraron bastante preocupados por el estado de salud de la joven.

En la nueva publicación se puede ver a la gimnasta sentada sobre una cama de hospital, en la cual se pueden ver algunos globos.

Por su parte, Alexa Moreno esta sonriendo a la cámara con un pulgar en alto; signo de que todo salió de acuerdo a lo planeado.

Además, agradece a todos sus fans por haber mostrado su preocupación y sus buenos deseos.

 

Por SDP Noticias