Tigres Femenil mantiene su paso perfecto en el torneo

Las dirigidas por Roberto Medina se impusieron por 3-0 sobre Puebla en la jornada 11 del torneo Grita México Apertura 2021, sumando su décimo primer triunfo en la Liga MX Femenil.

El conjunto de Tigres Femenil mantiene su paso perfecto en el torneo Grita México Apertura 2021 luego de imponerse por 3-0 sobre Puebla en la jornada 11 de la Liga MX Femenil.

En una primera parte muy intensa en el Estadio Cuauhtémoc, las dos escuadras brindaron un buen partido y desde los primeros minutos ambos equipos querían encontrar el gol, pero fueron las visitantes quienes tuvieron las jugadas más precisas.

Greta Espinoza quedó cerca de abrir el marcador luego de un tiro de esquina en el cual se encontró el esférico fuera del área y su disparo pasó a unos centímetros del poste. 

Por su parte, Puebla también tuvo ocasiones de gol, pero Ofelia Solís estuvo atenta y guardó su arco en cero. 

Para la parte complementaria, el juego mantuvo su misma inercia, Tigres se mantenía atacando, pero el equipo local se supo plantar bien en la zona defensiva y no podían encontrar espacios para abrir el marcador. 

Desde la banca ingresó María Sánchez para cambiar el rumbo del partido y solo le bastó un minuto para hacerse presente y al 63' ingresaba al área luego de un pase filtrado de Stephany Mayor y así cruzar su disparo para anotar su quinto gol en el torneo y poner en ventaja a las amazonas 0-1. 

Apenas 10 minutos después, volvía aparecer María Sánchez, pero esta vez para poner un centro para Stephany Mayor que llegó sola al área para aumentar la ventaja 0-2, al 73'. 

Prácticamente en los últimos minutos (89'), Stephany Mayor volvía a hacerse presente e ingresaba al área y en el intento de centrar la jugadora de Puebla María Sainz se cruzaba y desviaba el esférico a su portería por lo que mediante el autogol se sentenciaba el juego 0-3. 

Para la jornada 12, Puebla visita a Tijuana, mientras que Tigres se prepara para el clásico regio en el estadio universitario. 

 

Por Reuters