El Tri ya trabaja con equipo completo

La Selección Mexicana prepara su duelo del próximo jueves ante Canadá con las incorporaciones de Hirving Lozano y Andrés Guardado, quienes faltaban por integrarse al grupo.

La Selección Mexicana continúa su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de cara al encuentro de Eliminatoria Mundialista ante Canadá.

Con la llegada de Hirving Lozano a la Ciudad de México tras haber anotado el fin de semana en el duelo entre el Nápoles y la Florentina en la Serie A, sumado al arribo de Andrés Guardado quien ha tenido una participación regular con el Real Betis, Gerardo Martino contó este martes con equipo completo.

El tricolor entrena con normalidad, aunque se espera que sea hasta este miércoles cuando el 'Tata' conforme el parado táctico con el que el combinado nacional enfrentará a los de la hoja de maple.

Martino podría utilizar en el cuadro titular a Raúl Jiménez quien está de vuelta con el Tri luego de 11 meses de ausencia y quien ha mostrado buena disposición en los entrenamientos, así como en los ejercicios de fuerza y técnica. La duda para el técnico estaría en la zaga, a pesar de que Néstor Araujo ya vio actividad con el Celta de Vigo en calidad de titular ante el Elche, la lesión de tobillo que sufrió ante el Granada en la fecha 7 de LaLiga lo podría marginar del duelo ante Canadá, en dado caso la central tricolor estaría conformada por César Montes y Héctor Moreno.

Por su parte, Canadá, que trabaja en las instalaciones de los Pumas en la Cantera desde el día domingo, ya cuenta con la presencia de Alphonso Davies que llegó anoche en un vuelo procedente de Frankfurt, Alemania. El jugador del Bayern Múnich se integró a la concentración comandada por el timonel John Herdman y vio su primer entrenamiento este martes.

Ambas escuadras planean hacer el reconocimiento de cancha en el Estadio Azteca el miércoles 6 de octubre.

 

Por Excelsior