Desalojan a 25 personas de Pueblo Nuevo, Durango ante riesgo de desbordamiento

Debido a las fuertes lluvias ocasionadas por Pamela, se registró riesgo de desbordamiento del canal “El Brillante” en el poblado El Salto en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

Debido a las fuertes lluvias ocasionadas por Pamela, se registró riesgo de desbordamiento del canal “El Brillante” en el poblado El Salto en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

Protección Civil del estado, informó que fueron 25 personas evacuadas y concentradas en el refugio temporal de El Salto.

El monitoreo por parte de las diferentes autoridades continúa en todo el estado por el paso de la tormenta tropical Pamela.

Fue a las 11:06 de este miércoles cuando la Coordinación Estatal de Protección Civil reportó la inundación del canal “El Brillante”, encontrándose a su nivel lámete de su capacidad.

También la Guardia Nacional informó a las 14:00 horas del cierre parcial de circulación por deslizamiento de piedra aproximadamente en el kilómetro 62+260 autopista Durango-Villa Unión, tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión.

 

Por Excelsior