La casa de papel 5: nuevo adelanto muestra a Lisboa atrapada por militares

El final se acerca; ya está aquí el tráiler del segundo volumen de la quinta y última temporada de 'La casa de papel', que llega a Netflix el 3 de diciembre.

El final se acerca. Ya está aquí el tráiler del segundo volumen de la quinta y última temporada de 'La casa de papel', que llega a Netflix el 3 de diciembre.

La trágica muerte de Tokio (Úrsula Corberó) ha dejado que el Profesor (Álvaro Morte) y el resto de la banda en sus horas más bajas en su enfrentamiento contra el Ejército y la Policía. Eso sí, el líder tiene algo muy claro: nadie más va a morir por culpa del atraco al Banco de España.

"En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo", afirma el Profesor en un avance que muestra que, a pesar de la sensación de rendición incondicional, parece que quedará espacio para el enfrentamiento.

Con el enemigo herido, este se ha vuelto más temible que nunca, máxime tras la más que previsible baja de Gandía (José Manuel Poga) y porque continúan dentro del Banco de España. Por las imágenes del tráiler, todo apunta a que parte de la banda caerá en manos del equipo de Sagasta (José Manuel Seda) que aún vive, pues Lisboa (Itziar Ituño) aparece en una secuencia rodeada de militares.

Solo quedan cinco episodios para que el atraco al Banco de España culmine. Tras el sacrificio de Tokio, los capítulos restantes tienen varias incógnitas que despejar... entre ellas quién tomará el testigo del personaje de Úrsula Corberó ahora que Silene está muerta.

 

Por Europa Press