Lanzan orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo

.

La ex conductora de Ventaneando en TV Azteca, Inés Gómez Mont, a través de redes sociales anunció que fue informada de la solicitud de órdenes de arresto contra ella y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

Gómez Mont lamentó la decisión y reveló que presuntamente está siendo víctima de varios abusos por parte de las autoridades tras ser acusada de delitos fiscales.

La ex conductora, a través de su cuenta personal de Instagram reveló que fue informada que hay una una orden de aprehensión, a pesar de que que ya contaban con "acuerdos conclusivos”.

Asimismo, Gómez Mont indicó que hay al menos tres puntos que no se respetaron durante este proceso de investigación que causó mucho revuelo en los medios desde el pasado 10 de septiembre.

Por otro lado, aseguró que detrás de esta petición para su arresto hay una serie de abusos por parte de las autoridades, pues su caso ha provocado ruido mediante la prensa debido a que hay presuntamente una “persecución de mala fe”.

 

Por ContraRéplica México