FGE activa Alerta Amber para menor de 15 años de Mexquitic

Ian Fabricio López Rodríguez, quien fue visto por última vez el 15 de octubre de 2021 en la colonia La Cruz del municipio de Mexquitic de Carmona.

SLP. - Con el propósito de dar con el paradero de un menor de 15 años del que se desconoce su paradero, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para su pronta localización. 

Se trata de Ian Fabricio López Rodríguez, quien fue visto por última vez el 15 de octubre de 2021 en la colonia La Cruz del municipio de Mexquitic de Carmona, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito.   

El personal de la Coordinación Estatal de Alerta Amber lleva a cabo su búsqueda, a través de diversas acciones operativas. 

Este jovencito mide 1.71 metros de altura; complexión regular; tez morena clara; cejas pobladas; ojos chicos color café; pestañas medianas lacias; tiene nariz mediana chata; boca grande y labios gruesos; frente amplia; y cara ovalada.

Vestía una sudadera roja con gorro y franjas negras en la parte inferior, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro con rojo. 

Cualquier información sobre esta persona, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 y/o al 800 75 26 237 lada sin costo.   

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.