Pachuca regalará boletos para el partido ante San Luis

La institución hidalguense anunció que la entrada será gratuita para el duelo pendiente ante los potosinos.

La escuadra de los Tuzos del Pachuca dio a conocer mediante un comunicado en sus redes sociales que la entrada al Estadio Hidalgo para el duelo pendiente de la Jornada 5 en contra del Atlético de San Luis de este miércoles, será gratuita.

Asimismo, se informó que el cuerpo técnico del equipo y los jugadores serán quienes se hagan cargo del costo de los boletos, esto con el objetivo de contar con el apoyo de su afición en un duelo de suma importancia para ellos en busca de una posible clasificación a la fase de repechaje.

También se aclaró que habrá reposición de boletos para otro encuentro del conjunto hidalguense, para quienes hayan comprado su entrada con anterioridad, previo a que se diera a conocer que el acceso no tendría costo para el enfrentamiento ante los potosinos.

Cabe destacar que este será el último encuentro como local para Pachuca en la temporada regular, pues en la Jornada 17 estarán visitando a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente y en caso de avanzar a la reclasificación dependerían de otros resultados para saber si reciben el duelo eliminatorio en casa o juegan de visita.

 

Por Excelsior