“Checo” Pérez presenta nuevo casco especial para el GP de México

En conferencia de prensa, el piloto de Red Bull recordó que cada vez que la Fórmula 1 viene a México, utiliza un casco especial para la carrera.

Sergio “Checo” Pérez reveló el casco que utilizará para el Gran Premio de México, el cual porta elementos como la bandera mexicana en su interior y exterior, un sarape, detalles de algunas culturas, entre otros puntos distintivos.

En conferencia de prensa, el piloto de Red Bull recordó que cada vez que la Fórmula 1 viene a México, utiliza un casco especial para la carrera.

"Cada año que corro en mi país hago un casco especial, pero este es el más especial. Me gustó muchísimo. Siempre llevo la bandera en mi casco, creo que en toda mi carrera la he puesto y representar nuestras culturas. Adentro del caso también trae la bandera, hasta un sarape”, expresó el mexicano.

 

Listo para el show en Paseo de la Reforma

 

Respecto al evento de mañana miércoles en el Paseo de la Reforma, el tapatío se dijo listo para el evento al tiempo de pedir disculpas por el cierre de la una de las principales vías de la Ciudad de México.

“Una disculpa a toda la gente. El tráfico que debió causarles, todo Reforma por tres días. He visto a gente que están molestos conmigo por cerrarles las calles, pero va a ser un momento que vamos a disfrutar mucho”, confió el mexicano”.

Ayer lunes fueron cerrados los carriles centrales de Paseo de la Reforma y también se anunciaron cierres en estaciones del Metrobús, debido a la instalación de gradas y carpas para el evento.

El Red Bull Show Run CDMX 2021 se realizará mañana miércoles 3 de noviembre previo al GP de México.

 

Imagen: Cuartoscuro