Receptor de los Raiders provoca accidente que cobró una víctima

Henry Ruggs III enfrentará cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y estar involucrado en accidente donde falleció una persona.

Henry Ruggs III, receptor de Las Vegas Raiders de la liga de football americano (NFL), se vio involucrado en un accidente automovilístico que dejó una persona fallecida y enfrentará cargos por conducción bajo los efectos del alcohol o drogas, informó el martes la policía local.

El choque tuvo lugar en la madrugada del martes en Las Vegas (Nevada). De acuerdo con la policía, el Chevrolet Corvette que manejaba Ruggs III colisionó con la parte trasera de un Toyota Rav4.

Los bomberos que acudieron al lugar encontraron al Toyota en llamas "y una víctima fallecida dentro" del vehículo, explicó el departamento de policía del área metropolitana de Las Vegas en su cuenta de Twitter.

Ruggs III "permaneció en la escena mostrando signos de deterioro (...) Fue trasladado al hospital para ser tratado de lesiones que no ponen en peligro su vida", señaló la policía.

El 'wide receiver', de 22 años, "será acusado de DUI (conducir bajo influencia) con resultado de muerte", avanzó la institución.

Según medios estadounidenses, Ruggs viajaba con una acompañante que sufrió heridas en la colisión y fue también hospitalizada.

Por su parte, Las Vegas Raiders emitieron un comunicado en el que dijeron estar "al corriente de un accidente que involucra a Henry Ruggs III".

"Estamos devastados por la pérdida de vida y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima", afirmó la franquicia.

"Estamos en el proceso de reunir información y no tenemos más comentarios en este momento".

Ruggs III fue escogido por los Raiders con el número 12 del Draft de 2020. La temporada pasada disputó 12 partidos y en la actual otros siete.

En esta campaña suma 24 recepciones para 469 yardas y dos touchdowns para los Raiders, que tuvieron descanso en la jornada del pasado fin de semana.

 

Por AFP