En Texas, un bar prohibió la canción navideña ‘All I want for Christmas is you’ de Mariah Carey hasta el próximo 1 de diciembre, cuando podrá ser tocada sólo una vez al día. Y el hecho causó la respuesta de la mismísima intérprete.
Este himno navideño quedó vetado del lugar porque los clientes no paran de reproducir la canción desde comienzos de noviembre, por lo que los empleados la comenzaron a saltar de las listas de reproducción de inmediato.
Así lo informó el establecimiento Stoneleigh P a través de un cartel que fue fotografiado y viralizado en Twitter por un periodista de la entidad. Aunque la restricción para el tema musical tiene dos años vigente.
Mariah Carey responde al bar
La imagen del cartel causó revuelo en Twitter, donde se viralizó rápidamente la prohibición. Incluso, llegó a oídos de la cantante que popularizó la canción desde 1994.
Fue un usuario quien le preguntó a Mariah si pretendía iniciar una guerra por Navidad como respuesta a la prohibición musical del bar en Texas. A lo que, la artista respondió con una imagen de ella misma vestida como guerrera.
Por lo que hizo suponer que se tomó con gracia el cartel que sigue circulando en Twitter, en el que se puede leer ‘Saltaremos la canción ‘All I want for Christmas is you si se reproduce antes del 1 de diciembre’.
La canción de Mariah Carey cuenta con una histórica popularidad, pues a 25 años de su lanzamiento, en 2019 encabezó la lista de ventas. Y formó parte de su propio musical en cinco años consecutivos.
Mientras tanto, la gerente del bar fue entrevistada por medios nacionales como CNN para conocer el motivo de su restricción. Y lejos de lo que se pudo imaginar, el único argumento para la medida fue la alta demanda de la canción en esta época.
En redes sociales hubo quien estuvo de acuerdo con la restricción musical que caracteriza la época navideña en Estados Unidos y quienes tacharon de ‘grinch’ al personal del bar.
‘All I want for Christmas is you’ es una de las canciones más emblemáticas de la época navideña, ya que no solo en el bar de Texas se comienza a reproducir este tema, pues en redes sociales también se ha vuelto muy popular.
Por Plumas Atómicas