Comisión Disciplinaria investiga al Tuca Ferretti, tras polémicos cometarios

.

¿Hay viejas?, ¿no verdad?, ¿maricones?, ¿quién va a ser el primer maricón?… ¡Puros machos entonces!", dijo en conferencia de prensa Ricardo Ferretti, por lo que, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del entrenador de FC Juárez.

"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en conferencia de prensa por el DT. Ricardo Ferretti de Oliveira, al término del partido disputado el pasado 6 de noviembre de 2021, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo #GritaMéxicoA21 de LIGA MX entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. FC Juárez".

El entrenador brasileño generó polémica, tras sus declaraciones y podría recibir una sanción ejemplar.

"Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", se agregó en el comunicado.

En este sentido, el fútbol mexicano lucha por erradicar acciones homofóbicas, como el llamado grito “prohibido”, por el que recientemente fueron sancionados el Cruz Azul y la Selección Mexicana.

En redes sociales, los usuarios esperan que la Liga MX sancione a Ricardo Ferretti.

 

 

Por ContraRéplica México