Exdirectivo del FC Barcelona considera que es momento de fichar a Cristiano Ronaldo

Exdirectivo del FC Barcelona considera que es momento de fichar a Cristiano Ronaldo, quien podría dejar al Manchester United.

Exdirectivo del FC Barcelona considera que es momento de fichar a Cristiano Ronaldo, actual jugador del Manchester United y quien brillara en el Real Madrid.

Fue Toni Freixa, exdirectivo y también excandidato a la presidencia del FC Barcelona, quien consideró que si hay un momento para fichar a Cristiano Ronaldo, es ahora.

Aunque eso sí, sabedor de que CR7 fue una figura en el Real Madrid, Toni Freixa anticipó en entrevista con La Portería que el fichaje del portugués con los catalanes sería una “locura”.

“¿Cristiano Ronaldo al Barça? Si hay un momento para hacer esa locura es ahora”

TONI FREIXA

¿Por qué Cristiano Ronaldo podría llegar al FC Barcelona?

Según Toni Freixa, Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United debido a la inestabilidad que se vive en dicho club.

Aunado a ello, siguió el exdirectivo, Cristiano Ronaldo no estaría contento con Ole Gunnar Solskjær, actual DT del Manchester United.

Lo cual, combinado con la necesidad del FC Barcelona de tener un delantero de tal nivel, haría que CR7 volviera a La Liga.

Es probable que el único inconveniente para el fichaje de Cristiano Ronaldo con los culés es que hace unos años brilló con el Real Madrid, eterno rival deportivo del FC Barcelona.

Cabe señalar que no es la primera vez que se habla de una posible llegada de Cristiano Ronaldo al FC Barcelona, pues antes de que partiera al Manchetser United existieron rumores al respecto.

Cristiano Ronaldo sí se plantea irse del Manchester United

De acuerdo con información publicada en distintos medios británicos, Cristiano Ronaldo sí se está planteando irse del Manchester United.

Y es que Cristiano Ronaldo no soportaría quedar fuera de la próxima Champions League, de modo que si el Manchester United no califica a dicho torneo, se daría su salida.

Sin embargo, es toda una incógnita si a CR7 le interesa jugar en el FC Barcelona, sobre todo porque en Madrid es visto como una deidad todavía.

No obstante, es posible que el gen ganador de Cristiano Ronaldo le haga interesarse en un reto tan mediático e importante como resultaría fichar con el conjunto blaugrana.

Recordemos que recién el FC Barcelona cambió de DT, toda vez que Ronald Koeman dejó el puesto a Xavi Hernández.

 

Por SDP Noticias