En redes sociales se ha hecho viral la historia de un padre ciego que pudo conocer el aspecto de su hijo mediante un ultrasonido bordado.
Nathan no podía ver el proceso de embarazo de su pareja ni el crecimiento de su hijo debido a que es ciego. Ante esta situación, una amiga de la pareja decidió regalarles un ultrasonido bordado, de esta manera, el padre tendría una imagen táctil para conocer a su hijo. Emma Fotheringham, la esposa y Nathan Edge tienen una relación bastante buena, ambos han sabido compensar las vicisitudes de su relación. Sin embargo, a Emma le entristecía que su esposo no pudiera conocer al bebé.
Deb Fisher fue quien bordó el retrato. Tras darles el regalo aseguró a la pareja que sería un placer bordar todos los ultrasonidos del bebé, para que Nathan pudiera imaginarse el proceso de desarrollo de su hijo. Cabe mencionar que Emma tenía conocimiento de esta situación y no hizo más que mostrarse eternamente agradecida con su amiga.
“Dijo que había bordado antes, pero que le encantaría intentar bordar todos nuestros escaneos para Nathan para que podamos experimentar la alegría de que nuestro bebé crezca juntos. No podía creer que alguien pudiera ser tan amable y pensativo y sabía que sería algo muy especial para Nathan”, explicó la joven.
Aunque Fisher no era experta en bordado, hizo su mejor esfuerzo para ayudar a sus amigos. Asimismo, relata que en diversas ocasiones tuvo que descocer el bordado. En total necesitó de 40 horas de trabajo y tres semanas para terminar su regalo. En redes sociales, usuarios de internet se han mostrado conmovidos por esta situación.
Por Plumas Atómicas