AMLO se reunió con diputados de Morena, PT y Verde en Palacio Nacional

AMLO aseguró que los legisladores de Morena, el PT y el Verde fueron congruentes con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con diputados de Morena,  PT y el Partido Verde en Palacio Nacional para agradecerles por la aprobación del Presupuesto 2022.

Desde la conferencia mañanera del 16 de noviembre, el mandatario dijo que agradecería en una reunión la aprobación del presupuesto que, aseguró, garantiza la entrega de programas del Bienestar, así como la construcción de sus obras.

En la reunión fue acompañado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, por Eduardo Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público y la subsecretaria de egresos, Victoria Rodríguez Ceja.

Así como por los coordinadores de Morena, PT y el Verde:

  • Ignacio Mier Velazco
  • Alberto Anaya Gutiérrez
  • Carlos Alberto Puentes Salas

AMLO aseguró que el presupuesto va dirigido a las más de 240 mil comunidades de México y que además se distribuye el ingreso de forma que no se queda en “unas pocas manos”.

El mandatario resaltó que el presupuesto aprobado por los legisladores de Morena y los partidos aliados, el PT y el Verde, ayudará a que continúen los programas del Bienestar.

Así como a la conclusión de las obras más importantes de su gobierno:

  • Refinería Dos Bocas
  • Tren Maya
  • Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Por otra parte, dijo que el 1 de diciembre organizará una congregación en el Zócalo capitalino para hacer un reconocimiento a la labor de los diputados, además de

“Aprovecho para invitarles porque vamos a hacerles un reconocimiento en el Zócalo de la Ciudad de México. Nos vamos a congregar el día primero de diciembre para informar sobre 3 años de gobierno”

AMLO
 
Por SDP Noticias