León considera a Puebla un rival difícil

El estratega de la escuadra esmeralda Ariel Holan, destacó el trabajo de su homólogo Nicolás Larcamón con La Franja, equipo al que calificó como intenso.

Pese a que León sale como favorito sobre el Puebla en los cuartos de final del Apertura 2021, el técnico Ariel Holan destacó la capacidad que ha mostrado Nicolás Larcamón al frente de La Franja, equipo que se ha caracterizado por tener una gran intensidad, y que será un rival duro de vencer para los verdes, siendo la paciencia una de las claves para poder determinar al vencedor de esta serie.

"Larcamón es un gran entrenador, muy joven, que viene haciéndolo muy bien en todos sus equipos y es un técnico con un futuro enorme, por lo que Puebla es un equipo difícil, saben muy bien a lo que juegan, tienen un sistema de juego muy claro, es un equipo intenso. Nosotros también tenemos nuestras fortalezas y esperamos imponerlas en el partido”, mencionó.

Por otro lado, el estratega esmeralda destacó la experiencia de su plantel, con jugadores internacionales que saben lo que es jugar liguillas, y pese a que esta es la primera para Holan, no se siente en desventaja, ya que sabe lo que es dirigir partidos bajo presión en Sudamérica.

"Yo creo que no hay motivación extra más que estar en una Liguilla, saber lo que se juega. Mis futbolistas tienen experiencia, yo tengo experiencia en Libertadores, Sudamericana, jugando por cosas importantes en los equipos que dirigí”, destacó.

Para el juego frente a los 'Camoteros', León recuperará a Fernando Navarro y Luis Montes, mientras que Elías Hernández está descartado para la serie ante el Puebla. El equipo viajará a la ‘Angelópolis’ este próximo miércoles al medio día.

 

Por Excelsior