El Pumas vs América tendrá aforo del 75%

Habrá tolerancia cero para los aficionados que alteren el orden. Los grupos de animación se comprometen a respetar el protocolo de seguridad y a mantener un comportamiento adecuado.

El Pumas contra América, ida de los Cuartos de final del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, tendrá un aforo del 75 por ciento (cerca de 54 mil aficionados) en el Olímpico Universitario, duelo que se jugará a las 19:00 horas.

La determinación se dio en conjunto con autoridades de la CDMX y la Universidad Nacional Autónoma de México.

La reunión contó con la participación de los grupos de animación del Club América y Pumas, así como del Comisario de la Liga MX.

En esta reunión, ambos grupos de animación se comprometieron a respetar el protocolo de seguridad y a mantener un comportamiento adecuado, evitando los confrontamientos y peleas tanto en el interior del inmueble, como a las afueras.

De igual, manera se establecerá un operativo para custodiar su entrada y su salida del estadio, este contará con más de 1900 elementos entre Policía Auxiliar, seguridad privada, servicios médicos y Protección Civil.

Habrá tolerancia cero para cualquiera que sea sorprendido alterando el orden, no se le permitirá el ingreso a aficionados que porten mantas, trapos, papel picado, bengalas, o bombas de humo, mientras que cualquier persona que sea sorprendida promoviendo actos de discriminación o racismo será desalojada el estadio.

 

Por Excelsior