Por Redacción Contra Réplica

Oficialías del Registro Civil de Soledad amplían su horario de atención al público

La certificación de la CURP, así como las enmiendas a actas de nacimiento, se realizarán de forma permanente en cada una de las oficialías.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa Leonor Noyola, las siete oficialías que existen en el municipio ampliaron su horario de atención, a fin de dar un mejor servicio y atender las necesidades de las y los soledenses.

La Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, informó que las oficialías que existen en la demarcación extendieron su horario de atención hasta las seis de la tarde por lo que las y los habitantes de la localidad, podrán acercarse a dar continuidad a los trámites que tengan pendientes.

Señaló que la certificación de la Clave Única de Registro de Población (CURP), así como las enmiendas a actas de nacimiento, se realizarán de forma permanente en cada una de las oficialías.

La Secretaria General del Ayuntamiento, señaló que durante el programa de certificación y enmiendas a actas de nacimiento puesto en marcha por la Secretaria del Registro Civil del Gobierno del Estado, se logró realizar más de un centenar de certificaciones del CURP; 97 enmiendas administrativas y expedición de actas certificadas además de 4 apéndices de reposición.

“El municipio a través de sus oficialías se encuentra con horarios ampliados hasta las seis de la tarde para recibir su documentación. Agradecemos el acercamiento con la Secretaria del Registro Civil y al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona por bajar este tipo de proyectos a los municipios pues son trámites que le facilitan la vida a los ciudadanos”, concluyó.